YouTuber Jake Paul enfrentará al rival más difícil de su aventura boxística, el brasileño Anderson Silva

·1  min de lectura
Anderson Silva is named winner after knocking out fellow MMA fighter Jacob "Tito" Ortiz in the first round of a boxing match Saturday, Sept. 11, 2021, in Hollywood, Fla. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
Anderson Silva es nombrado ganador tras noquear a su compañero de MMA Jacob "Tito" Ortiz en el primer asalto de un combate de boxeo el sábado 11 de septiembre de 2021, en Hollywood, Florida. (AP Photo/Rebecca Blackwell) (Rebecca Blackwell / Associated Press)

El YouTuber Jake Paul enfrentará al excampeón de peso mediano de UFC, Anderson Silva, el próximo 29 de octubre en una pelea de boxeo en el Gila River Arena de Phoenix, según anunció Showtime. La contienda será en las 187 libras en ocho rounds de tres minutos. Silva, de 47 años, es uno de los campeones más grandes en la historia

Silva, de 47 años, será el rival más difícil hasta el momento para Paul pues es un legendario gladiador de UFC ha derrotado a un excampeón del mundo como Julio César Chávez Jr. y también ha noqueado al retirado excampeón de MMA, Tito Ortiz, ambas en contiendas de boxeo.

Desde que se hizo profesional en 2020, Paul ha enfrentado y derrotado a AnEsonGib, un influencer, Nate Robinson, un exjugador de la NBA, Ben Askren y Tyron Woodley, dos expeleadores de UFC con base en lucha, pero de habilidades boxísticas cuestionables. Ganó todas esas contiendas, con excepción del primer duelo ante Woodley, el cual se llevó el triunfo por decisión dividida.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.