Yotún, de la eliminación de Cristal: "Hicimos grandes partidos, pero esto es así"

·1  min de lectura

Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa CONMEBOL Libertadores. A falta de una jornada para el cierre del Grupo H, el Cervecero se quedó sin posibilidades de acceder a octavos de final tras la igualdad sin goles ante Talleres de Córdoba.

Tras el empate, que sepultó sus esperanzas, Yoshimar Yotún fue puro lamento por el fin de los Bajopontinos en la competición continental, aunque valoró la actuación tanto ahora con los argentinos como en el camino atravesado en la zona.

"Fue un partido duro. Talleres es un equipo bastante duro, a pesar de que se quedaron con uno menos", reconoció el mediocampista ante los medios, en el Estadio Nacional.

"Nosotros tuvimos todo el peso del partido y merecimos mucho más. Hicimos grandes partidos, pero esto es así. Hicimos todo para ganarlo, pero el gol es lo que vale", agregó.

Sin olvidar a los aficionados, el volante les envió un mensaje, luego de la floja participación en el certamen, y dejó en claro que los de Roberto Mosquera mirarán hacia delante para recuperarse.

"Los hinchas siempre están, siempre apoyan. Nosotros tratamos de darles alegrías. Fuimos superiores en muchos partidos, les damos las gracias por el apoyo. Es triste irnos con un empate, pero vamos a buscar mejorar", cerró.

Foto: Daniel Apuy/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.