Yoshimar Yotún vaticinó los resultados ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

·1  min de lectura

Yoshimar Yotún se refirió a los próximos partidos que se viene a la Selección Peruana en este mes, donde dijo que cerrar el año con dos victorias sería muy importante para el equipo, ya que esto ayudaría a sumar expectativas positivas de cara a la clasificación al Mundial de Qatar que se dará en el 2022 y a donde apuntan llegar los dirigidos por Ricardo Gareca.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

El volante mixto no estará frente a Bolivia en el partido en Lima, pues recibió otra tarjeta amarilla contra Argentina en Buenos Aires y así acumuló esas cartulinas lo cual lo llevó a la suspensión para la siguiente jornada. Pero el peruano dijo que en casa tenemos que ganar sí o sí los del altiplano y en Caracas hacer bien las cosas para llevarnos los tres puntos.

"Siempre es buen reencontrarse con sus amigos, realmente siempre que voy a la Selección la paso increíble. Más allá de ello, será muy importante cerrar el año con dos victorias, obviamente jugaremos ante dos selecciones muy duras", agregó ‘Yoshí’ a las cámaras de ATV en el programa +Deportes.

Finalmente, el volante del Cruz Azul dijo: "No hablaré mucho de Bolivia, pero estamos en casa y tenemos que ganarle sí o sí. Y Venezuela es otra selección complicada que en Lima nos complicó mucho y de local se hace siempre fuerte, pero tenemos que ser muy inteligentes para planear la forma del partido y sacar los tres puntos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.