Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz en la agenda del fútbol brasileño para la temporada 2022

·1  min de lectura

El nivel que muestran en sus equipos los pone como presas apetecibles para ser fichados próximamente. En este caso aparece la posible oportunidad del 'Brasileirao'. Tanto Raúl Ruidíaz como Yoshimar Yotún, son jugadores de Selección Peruana por sus rendimientos en cada semana.

En este caso desde Brasil la información nos muestra una lista donde están ambos jugadores. 'La Pulga' y 'Yoshi' aparecen dentro de un conglomerado de futbolistas que podrían jugar tranquilamente la próxima temporada en la liga del gigante sudamericano. Esa es la propuesta inicial.

Así lo planea el periodista brasileño, Rafael Reis, quien en un artículo para 'UOL', comenta sobre 'Los 7 extranjeros que pueden jugar en clubes brasileños para el 2022':
7) Nani - Orlando City - Mediocampista.
6) Carlos Vela - Los Ángeles FC - Centrodelantero.
5) RAÚL RUIDÍAZ - Seattle Sounders - Atacante.
4) Gustavo Bou - New England Revolution - Atacante.
3) YOSHIMAR YOTÚN - Cruz Azul - Mediocampista.
2) Pedro Velasco - Barcelona de Guayaquil - Lateral derecho.
1) Brian Ocampo - Nacional de Uruguay - Mediocampista.

Sin duda alguna es una lista prestigiosa de futbolistas que estaría siendo 'sondeados' por los mejores equipos de Brasil, según comenta el especialista. El común de todos ellos, es el buen rendimiento, el gran presente que manejan, y por, sobre todo, el profesionalismo basado en estadísticas que hoy por hoy los respaldan. Veremos si nuestros embajadores, siguen esa línea propuesta por el comentarista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.