Yordenis Ugas pidió que Errol Spence sea el siguiente para él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Yordenis Ugas viene de conseguir la victoria más importante de toda su carrera por el propio peso de la leyenda a la que se enfrentó, pues fue nada más y nada menos que el encargado de arruinarle a Manny Pacquiao el regreso a los cuadriláteros tras más de dos años de inactividad.

El cubano, cuyo último combate había sido el triunfo en fallo dividido sobre Abel Ramos del 6 de septiembre de 2020, manejó siempre la distancia con su jab y encontró mejores golpes de poder que el Pac-Man, para no dejar dudas sobre los merecimientos para quedarse con la victoria en decisión unánime de los jueces.

 

Esa victoria le permitió a Ugas legitimarse como el campeón mundial Súper de peso wélter de la AMB, título al que había sido ascendido por el organismo luego que se le retirara justamente a Manny Pacquiao por inactividad, pero del que ahora es dueño con absoluta justicia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como tal, el cubano de 35 años, que ahora tiene un récord como profesional de 27 victorias y 4 derrotas, pidió tener pronto la oportunidad de hacer un combate de unificación de títulos mundiales ante Errol Spence, quien iba a ser originalmente el rival de Pacquiao pero debió bajarse de la pelea por un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo.

"Errol Spence es el siguiente en la lista de los peleadores que quiero enfrentar. El plan es unificar títulos en la división de peso wélter. Primero estaré rezando por su recuperación", expresó Ugas apenas consumada su victoria, ante las cámaras de Fox Sports. A través de las redes sociales, Spence demostró haber escuchado esas palabras y parece estar dispuesto a tomar el desafío una vez que se recupere.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.