Yordenis Ugas dijo que no hay manera de que Pacquiao pueda noquearlo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado 21 de agosto, el campeón mundial de peso wélter de la AMB Yordenis Ugas tendrá la gran oportunidad de estelarizar la cartelera de boxeo que se presetará en la T-Mobila Arena de Las Vegas enfrentando nada menos que a Manny Pacquiao, campeón mundial de ocho divisiones de peso diferentes que estará haciendo su regreso a los cuadriláteros tras una inactividad de más de dos años.

Pese a que es el cubano quien ostenta el cinturón de campeón mundial, el mismo que le fue quitado de oficio al filipino por no defenderlo en tiempo y forma, sabe que no parte como el favorito en las casas de apuestas. De todos modos, está confiado en que podrá conseguir la victoria que lo legitime.

 

A juzgar por Ugas, Manny Pacquiao solo podría llevarse una victoria si consigue llegar hasta el final de las 12 rondas, pues en diálogo con Heidi Androl de FOX Sports, en la previa a la pelea, dejó claro que está convencido de que no hay manera de que el filipino, a sus 42 años, pueda noquearlo.

 

"Estoy 100 por ciento seguro de que no puede noquearme. He hecho todo el trabajo y toda la preparación. Durante estos últimos seis años, realmente he estado mejorando y no creo que Manny Pacquiao pueda noquearme", señaló.

Ismael Salas, entrenador de Ugas, opinó en esa misma dirección: “Pelear con Manny Pacquiao es divertido. Para mí es una leyenda. Es un tipo que es una inspiración para millones de personas. Tengo mucho respeto por Pacquiao. Pero una cosa es segura, mira hacia atrás y él está hablando de KO. Hace mucho tiempo que no le da KO a nadie. Ha estado tirando gente, pero nunca ha dejado KO a nadie durante mucho tiempo".

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.