Yordenis Ugas quiere asegurarse de que sea la última pelea de Manny Pacquiao

·1  min de lectura

Este sábado 21 de agosto, Yordenis Ugas, campeón mundial de peso wélter de la AMB, tendrá la gran oportunidad de defender su cinturón estelarizando la cartelera que se montará en la T-Mobile Arena de Las Vegas nada menos que ante el legendario Manny Pacquiao, quien regresa a los cuadriláteros tras más de dos años de inactividad.

La oportunidad le llegó luego que Errol Spence, campeón mundial del CMB y la FIB en las 147 libras y quien originalmente iba a enfrentarse al filipino, debiera bajarse de la pelea luego que se le detectara en un control oftalmológico un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo que lo llevó a ser operado.

 

Sabiendo que hay trenes que solo pasan una vez en la vida, Yordenis Ugas se ha convencido de que es está la gran oportunidad de su carrera para dejar legado entre los boxeadores de élite y está dispuesto a tomarla sin vacilar y sin que lo sobrepase el peso de la leyenda que tendrá enfrente.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

"Estoy aquí para arruinar cualquier plan futuro que tenga Manny Pacquiao en el ring y asegurarme de que el sábado sea su última pelea. Se siente genial estar en el evento principal el sábado por la noche contra una verdadera leyenda como Pacquiao. No puedo esperar a subir al ring el sábado por la noche", expresó el cubano durante la rueda de medios que se realizó este martes.

Y agregó: "No dudé en absoluto cuando me ofrecieron esta pelea. Supe de inmediato la gran oportunidad que sería y lo que una victoria como esta puede suponer en mi carrera. Siempre trabajo duro y doy lo mejor de mí todos los días en el campo de entrenamiento. Ya estábamos trabajando para la pelea de Fabian Maidana. Por supuesto, una vez que supe que estaba peleando contra Pacquiao, me motivé aún más, pero siempre lo doy todo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.