Yon de Luisa remarcó que Martino es "la mejor opción para ir al Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez más cerca, muchos seleccionados ya comenzaron a diagramar cómo estará conformado su plantel y cuerpo técnico. En el caso de México, que viene de rendimientos irregulares, el entrenador Gerardo Martino fue respaldado por el presidente de la Federación, Yon de Luisa.

"Nosotros tenemos la confianza al cien, no tenemos la menor duda de que nuestro cuerpo está encabezado por Gerardo Martino y así llegará a Qatar y que además es la mejor opción que tenemos", explicó de Luisa en diálogo con TUDN. Y agregó: "La afición tiene todo el derecho de expresarse, compartamos o no su opinión".

"Confiábamos en él en 2019 cuando lo contratamos, y seguimos en la misma sintonía", aseveró el presidente. En la derrota como local ante Uruguay, por 0-3, el público abucheó a sus futbolistas y pidió por la salida del técnico.

Además, de Luisa marcó: "Lo más importante de estos partidos, y desde luego que el resultado importa, pero lo principal es el funcionamiento de las piezas para que eso permita tener al mejor equipo el 22 de noviembre ante Polonia".

El Tri ganó apenas uno de los últimos cuatro partidos que disputó y anotó cuatro goles en total: tres en la goleada frente a Surinam por la Liga de Naciones Concacaf y uno en la igualdad contra Jamaica por el mismo certamen.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.