Yerry Mina, sobre Lorenzo: "Tenemos muy buena relación, personalmente me ayudó mucho"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Yerry Mina aprobó la llegada de Néstor Lorenzo a la dirección técnica de la Selección colombiana. Además, recordó que trabajó con él antes y durante Rusia 2018, cuando integraba el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman.

“Tenemos muy buena relación, fue una de las personas que estuvo ahí cuando fuimos al Mundial 2018. Personalmente me ayudó mucho porque trabajaba con los defensores y comprendí muchas cosas", senaló el defensor central de Everton en el marco de un evento comercial realizado en Bogotá.

"Creo que ha venido creciendo profesionalmente y siempre hemos tenido esa relación de comunicarnos, nunca perdió la comunicación con algunos jugadores y eso es importante porque ya sabe el recorrido que tenemos. Es fundamental para lo que viene", continuó.

Y completó: "Vamos a darlo todo. Perdamos, empatemos o ganemos, salgamos con la cabeza en alto, que dimos el 100%. Creo que aprendimos mucho de esto que pasó y no nos va a volver a pasar porque ya tenemos un gran aprendizaje”.

Por otra parte, el nacido en Guachené destacó el hecho de que Luis Armando Perea sea uno de los asistentes del argentino: "Ha viajado, ha estudiado y ha jugado en grandes equipos, esperemos aprender de él y exprimirlo para adquirir el conocimiento”.

Por último, el ex Barcelona opinó sobre la destitución de Mario Yepes, quien dejó de ser el director deportivo de la Selección: “Con Mario tengo muy buena relación, siempre nos comunicamos, pero estoy igual que ustedes, no sé nada. Siempre estaba ahí, no siendo tanto del lado del cuerpo técnico, más del lado de nosotros y apoyándonos en las decisiones que teníamos”.

Foto: Pedro Vilela/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.