Con un Yerry Mina intratable, Everton se volvió a trepar en la cima de la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 6 de la Premier League, Everton recuperó terreno importante en la tabla de posiciones y fue uno de los equipos más favorecidos de la jornada. Con las derrotas del Chelsea y Manchester United, los Toffees quedaron a tiro para volver a la cima de la tabla de posiciones y no desaprovecharon. Enfrentaron en casa al Norwich, colero del torneo, y lo derrotaron por 2-0.

Luego de que Everton cayera goleado en la fecha 5 ante el Aston Villa, la nueva jornada de fútbol en Inglaterra le sirvió al equipo de Rafael Benítez para limpiar un poco su imagen. Además de eso, a mitad de semana quedó eliminado de la Carabao Cup al peder por penales contra el Queens Park Rangers, equipo que milita en la segunda división del fútbol inglés. En Goodison Park era la oportunidad perfecta para que los 'Blues' volvieran a la senda de la victoria.

Ante su hinchada, Everton se reivindicó y logró vencer a un Norwich que todavía no encuentra el rumbo en la liga inglesa. Lo dirigidos por Benítez no tuvieron problema en dominar al actual colero de la Premier League y con los goles de Andros Townsend y Abdulayé Doucouré reclamaron tres puntos claves. Eso los vuelve a colocar en la misma línea de puntos que los demás lideres del torneo: Liverpool*, Manchester City, Chelsea y Manchester United.

*Liverpool todavía tiene pendiente su duelo contra el Brentford.

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League con la victoria del Everton ante el Norwich

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

LIVERPOOL

5

13

2

MAN CITY

6

13

3

CHELSEA

6

13

4

MAN UNITED

6

13

5

EVERTON

6

13

6

BRIGHTON

5

12

7

WEST HAM

6

11

8

ASTON VILLA

6

10

9

TOTTENHAM

5

9

10

BRENTFORD

5

8

11

WATFORD

6

7

12

LEICESTER

6

7

13

ARSENAL

5

6

14

CRYSTAL PALACE

5

5

15

SOUTHAMPTON

5

4

16

WOLVERHAMPTON

5

3

17

NEWCASTLE

6

3

18

LEEDS

6

3

19

BURNLEY

6

2

20

NORWICH

6

0

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.