Yerry Mina, clave: así convenció a Carlos Sánchez de fichar con Santa Fe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A miles de kilómetros de distancia, Yerry Mina sigue jugando a favor de Independiente Santa Fe aunque ya no lleve pusta la camiseta del León. Desde Inglaterra, el central de Guachené fue clave en la negociación que acabó con Carlos Sánchez como nuevo jugador del conjunto Cardenal. Por primera vez, 'La Roca' jugará en el fútbol profesional colombiano después de jugar toda su carrera en el exterior.

En rueda de prensa, Independiente Santa Fe presentó oficialmente la contratación de Carlos Sánchez. El presidente del club, Jorge Méndez, le hizo entrega de su camiseta y ahí se conoció que el jugador llevará el dorsal '5' en su nueva etapa jugando en la capital de Colombia. Allí reveló detalles de cómo terminó fichando con el León.

 

Allí reveló que llegar a Santa Fe se dio de forma muy sencilla. La negociación se facilitó mucho y agradeció por la oportunidad de cumplir su sueño de por fin jugar en la liga colombiana. Cabe recordar que el inicio de carrera del futbolista se dio en Uruguay, luego dio el salto a Europa. Sin embargo, aseguró que habló con jugadores como Yerry Mina y Yulián Anchico y así fue como terminó de convencerse de arreglar su llegada a la capital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.