Yermin Mercedes, designado para asignación por los White Sox

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El paso de Yermin Mercedes por Chicago White Sox llegó a su fin después de su arribo en 2020, dado que la franquicia de Illinois decidió designarlo para asignación, tras una campaña en la que no pudo aparecer siquiera una vez en su rol de receptor.

Horas antes del juego de este domingo que completa la serie frente a Texas Rangers, el equipo dio su informe en torno a la actualidad de cinco peloteros, y entre ellos figura el dominicano de 29 años, quien así quedo relegado del roster.

Luego de su experiencia por la Triple-A de los White Sox desde que se recuperara de una lesión en la mano izquierda, el nacido en La Romana tendrá que encontrar nuevo destino para continuar su carrera en Norteamérica.

El ascenso del receptor Seby Zavala, desde Charlotte, le permitió ganar un lugar y bajar por completo al hombre de Tigres del Licey en la LIDOM.

Tal como detalla el sitio elfildeo.com, el dominicano consiguió 14 anotadas, 20 hits, 5 dobles, 4 jonrones y 13 carreras remolcadas este año en la Triple-A, mientras que en 2021, como novato, registró un promedio de bateo de .271, con 65 hits, 7 jonrones, 37 carreras impulsadas y 26 carreras anotadas en 68 juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.