Yermin Mercedes deja Chicago y firma con los Giants

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Yermin Mercedes jugará en los San Francisco Giants. La novena californiana anunció la llegada del receptor de 29 años después de que se hicieran con sus servicios desde la lista de waivers de los Chicago White Sox.

Será la cuarta organización de las Grandes Ligas para el dominicano, quien llegó a la MLB a los Washigton Nationals y antes de la novena de la ciudad de los vientos hizo parte de los Baltimore Oriols.

Si haber disputado un solo encuentro con los White Sox este 2022, Mercedes fue enviado a Triple-A Sacramento y, para completar el roster de 40 jugadores, los Giants designaron al receptor Michael Papierski.

En Triple-A, este año, el dominicano lleva 25 encuentros, 87 turnos, 14 carreras anotadas, 20 hits, 5 dobles, cuatro cuadrangulares, 13 carreras remolcadas, 20 bases por bolas, 230 de AVG y 801 de OPS

El mejor momento de Mercedes en las Grandes Ligas se dio en abril del año pasado cuando fue elegido como Novato del Mes de la Liga Americana. Hizo su debut en la MLB con 28 años y tuvo una línea bateando para una línea ofensiva de .271/.328/.404 en 68 juegos, sumando 65 hits, 26 anotadas, 7 jonrones, 37 carreras remolcadas, 20 bases por bolas y 46 ponches.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.