Yeray y Villalibre se suman a la baja de Vencedor para recibir al Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 20 ene (EFE).- Yeray Álvarez y Asier Villalibre se han sumado a la baja en el Athletic Club de Unai Vencedor para el choque de esta noche ante el FC Barcelona (21.30 horas), una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey a partido único en San Mamés para la que Marcelino García Toral ha convocado a 22 jugadores.

La baja de Yeray es una sorpresa, ya que el bravo central de Barakaldo había jugado los dos partidos de la Supercopa de la semana pasada; mientras que la presencia de Villalibre estaba a expensas de como le vería Marcelino, ya que el técnico no quiere arriesgar con su regreso después de las tres lesiones musculares seguidas que ha encadenado en la misma zona de la pierna izquierda.

También ha quedado fuera de la convocatoria el tercer portero Jokin Ezkieta, con rol de meta suplente de Unai Simón y también Julen Agirezabala cuando el joven internacional sub-21 releva al internacional absoluto.

En la convocatoria está asimismo Unai Núñez, que no viajó inicialmente con sus compañeros la semana pasada a Arabia Saudí para disputar la Supercopa por una contusión pero se unió a la expedición para la final, aunque acabó no entrando en la lista de citados.

Así, los 22 futbolistas convocados por Marcelino para recibir esta noche al Barcelona son Unai Simón; De Marcos, Vivian, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Zarraga, Dani García, Muniain; Sancet, Iñaki Williams; Agirrezabala, Lekue, Petxarroman, Capa, Núñez, Balenziaga, Nolaskoain, Vesga, Berenguer, Raúl García y el juvenil Nico Serrano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.