Yelich anota la decisiva en triunfo de Cerveceros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El relevista de los Cerveceros de Milwaukee Devin Williams celebra tras sacar el último out del partido contra los Gigantes de San Francisco el 14 de julio del 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
El relevista de los Cerveceros de Milwaukee Devin Williams celebra tras sacar el último out del partido contra los Gigantes de San Francisco el 14 de julio del 2022. (Godofredo A. Vásquez / Associated Press)

El corredor emergente Christian Yelich anotó en el 10mo inning ante el relevista Camilo Doval y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el jueves 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Doval (3-5) había escapado de aprietos en el noveno cuando Victor Caratini cedió el tercer out en elevado al izquierdo con Hunter Renfroe en segunda base.

Corbin Barnes ponchó a 10 en siete entradas y un tercio, pero fue sin decisión. Trevor Gott ponchó a dos en el noveno y se anotó el triunfo y Devin Williams se apuntó su sexto salvamento del año.

Por los Cerveceros, el boricua Caratini de 5-1. El mexicano Luis Urías de 5-2. El dominicano Pedro Severino de 2-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-0 y Wilmer Flores de 1-0. El mexicano Luis González de 4-0.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.