Yasiel Puig sueña con volver a las Grandes Ligas con los Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Yasiel Puig no ve acción en las Grandes Ligas, pero eso no le saca las ganas de regresar a la liga más importante de béisbol del mundo. En una entrevista, el cubano dejó en claro que todavía sueña con jugar en la MLB.

Esta campaña, Puig se desempeñará en el béisbol coreano, tras aceptar una oferta de un año y un millón de dólares con los Kiwoom Heroes. El ex jugador de los Dodgers espera tener una buena labor allí para ganarse su boleto de vuelta a los Estados Unidos.

"La gente me dice por Instagram que vuelva a Los Ángeles. No depende de mí, pero voy a hacer lo mejor que pueda cada día en Corea esta temporada para regresar a los Estados Unidos. Espero que Dios me de la oportunidad un día de regresar a los Dodgers", dijo Puig en una entrevista.

Puig fue parte de la organización angelina desde 2013 a 2018, cuando fue traspasado a los Cincinnati Reds, pero allí estuvo poco tiempo, puesto que participar de algunas peleas dentro del terreno terminó siendo enviado a los Cleveland Indians.

La campaña 2019 fue la última que Puig estuvo en la Gran Carpa. Luego de que se frustrara al año siguiente su firma con los Atlanta Braves, tras dar positivo de Covid, se fue a jugar en 2021 a la liga mexicana con El Águila de Veracruz.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.