Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yanquis caen ante Orioles en 10 innings

YANQUIS-ORIOLES (AP)
YANQUIS-ORIOLES (AP)

El relevista Clay Holmes realizó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada para que entraran dos carreras, y Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore la victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York

Los Yanquis cayeron a medio juego de Toronto y Boston, que descansaron, en la contienda por los boletos de comodín a los playoffs dentro de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres duelos en fila.

Holmes estaba a un strike de acreditarse el primer salvamento en su carrera, cuando su recta, alta y afuera, resultó imposible de controlar para el cátcher dominicano Gary Sánchez. Ello permitió que el corredor emergente dominicano Kelvin Gutiérrez corriera a home desde la antesala con dos outs.

El cubano Aroldis Chapman había lanzado los dos días previos y no tuvo actividad esta vez como taponero.

Ryan Mountcastle disparó un jonrón por Baltimore, que cortó una racha de cinco derrotas y evitó lo que hubiera sido su derrota número 100 de la campaña.

Jamal Jones, quien sustituyó en los senderos al corredor automático Austin Wynns, avanzó a tercera con un sencillo de Richie Martin, en toque de bola frente al dominicano Wandy Peralta (5-4) en la décima entrada.

Cedric Mullins gestionó un boleto y Mountcastle se ponchó, antes de que Hays pegara una roleta de sencillo ante un cuadro adelantada para finiquitar el duelo.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Sánchez de 2-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Gutiérrez sin turno oficial pero con una anotada.