Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Yanquis activan al cerrador cubano Chapman tras superar una tendinitis

Redacción Deportes, 1 jul (EFE).- Los Yanquis de Nueva York contarán desde este viernes con su cerrador, el lanzador cubano Aroldis Chapman, quien ha sido activado de la lista de lesionados.

Chapman fue apartado del equipo el pasado 22 de mayo, luego de padecer una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

El estelar zurdo realizó tres presentaciones en liga menor, la última el pasado martes con el equipo Scranton/Wilkes-Barre, en la sucursal Triple-A de los Yanquis.

La incorporación de Chapman fortalece el relevo del conjunto de Nueva York, que este viernes inicia su serie de fin de semana ante los Guardianes de Cleveland.

Chapman ha salido a lanzar en 17 partidos en lo que va de campaña, con registro de 0-2, con un porcentaje de carreras limpias de 3.86. En 14 entradas de labor el zurdo ha ponchado a 15 bateadores.

El cubano ha sido una apuesta segura al momento de terminar los partidos para su equipo, ya que ha completado las nueve oportunidades de salvamento en las que ha subido al montículo.

(c) Agencia EFE