Los Yankees volvieron al triunfo frente a los Red Sox

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

New York Yankees vivió otra de esas jornadas inolvidables a orillas del río Harlem: el regreso al triunfo fue de la manera más espectacular y aplastante posible: 14-1 frente a Red Sox. La MLB presenció la vuelta de un favorito.

El Yankee Stadium no paró de festejar durante casi todo el juego, con picos muy altos de celebraciones entre las distintas entradas. Y es que, cuando los del Bronx anotaban, lo hacían en cantidad.

Los de Massachusetts fueron los primeros en golpear con el jonrón solitario del dominicano Rafael Devers. Sin embargo, esa fue la única carrera anotada por los visitantes. Luego llegó la respuesta: cuatro anotaciones de los dueños de casa, tres de ellas gracias al cuadrangular de Matt Carpenter.

Al cabo de los tres siguientes innings vacíos, fue en el quinto donde la marea local se desató de nuevo y llegaron otras cuatro carreras, la primera de ellas con el home run de Aaron Judge (su 32° en la campaña, tras esto alcanzó el 33°) y después otra vez con Carpenter nuevamente con tres impulsadas.

La algarabía continúo para la organización neoyorquina con otro jonrón de Judge para dos carreras y una octava entrada que significaron las últimas cuatro anotaciones.

De esta manera, New York Yankees mejoró su récord a 63-28 y volvió al camino de la victoria, ese que recorrieron más veces que cualquier otra franquicia en lo que va de la temporada regular de la MLB, para seguir en lo más alto de la Liga Americana.

Otros resultados:

Minnesota Twins 6 - 3 Chicago White Sox

St. Louis Cardinals 11 - 3 Cincinnati Reds

Chicago Cubs 1 - 2 New York Mets

Toronto Blue Jays 6 - 5 Kansas City Royals

Colorado Rockies 2 - 0 Pittsburgh Pirates

Texas Rangers 2 - 3 Seattle Mariners

Washington Nationals 3 - 6 Atlanta Braves

Cleveland Guardians 10 - 0 Detroit Tigers

Houston Astros 5 - 0 Oakland Athletics

Miami Marlins 0 - 10 Philadelphia Phillies

Tampa Bay Rays 4 - 6 Baltimore Orioles

San Francisco Giants 2 - 1 Milwaukee Brewers

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.