Los Yankees derrotan a los Red Sox a pesar de la racha sin jonrones de Judge

Aaron Judge sigue frenado en 60 jonrones en la temporada después de que se quedó sin sacar la bola del campo por cuarto juego consecutivo en la victoria de los Yankees de Nueva York por 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston el sábado.

Judge recibió una base por bolas, pero terminó cero de tres con dos ponches y un elevado al centro mientras la espera avanza para igualar el récord de la franquicia de Roger Maris -y la Liga Americana (AL)- de 61 jonrones en una sola temporada. .

El jardinero de los Yankees se sintió frustrado cuando trató de mantener su swing en una bola rápida ancha en 2-2, pero el árbitro Chris Conroy señaló un tercer strike.

"Incluso un tipo que conectó 60 jonrones, no los conecta todos los días", dijo el entrenador de los Yankees, Aaron Boone. "Mientras continúe tomando buenos turnos al bate y tomando buenas decisiones de swing, sucederá más temprano que tarde", dijo Boone sobre el récord.

La actuación de Judge significó que su promedio de bateo cayera a .314, con Xander Bogaerts de Boston yendo dos de cuatro para colocarse delante de él en .315, mellando las esperanzas de la triple corona para el de los Yankees.

El jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo en la séptima entrada cuando iban 5-5 le dio a los neoyorquinos la victoria frente a una multitud que agotó las entradas.

Dodgers vencen a los Cardenales:

Con un Klayton Kershaw (10-3) que de a poco retoma su forma tras estar fuera por problemas lumbares los Dodgers vencieron 6-2 a St. Louis con el lanzador permitiendo dos carreras en seis imparables pero ponchando a siete en seis entradas, tercera victoria al hilo como abridor para Kershaw.

El dominicano Albert Pujols, que había llegado a los 700 jonrones en su carrera la noche del viernes, se fue de 4-1 con una carrera anotada mientras que Nolan Arenado conectó un cuadrangular solitario. El venezolano Juan Yepez se fue de 4-1.

Los angelinos contaron con el cubano Miguel Vargas quien conectó su primer cuadrangular en la MLB, impulsando dos carreras y terminando de 4-1. Will Smith y Trayce Thompson también la mandaron a volar para los Dodgers.

Manoah ayuda a los Azulejos a reclamar una victoria clave:

Alex Manoah abrió el camino para los Toronto Blue Jays que recuperaron el primer puesto de comodín de la Liga Americana con una victoria por 3-1 sobre los Tampa Bay Rays. Manoah lanzó siete entradas en blanco con ocho ponches, incluido el K número 300 de su carrera, permitiendo solo cuatro hits con dos bases por bolas.

Whit Merrifield conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para abrir una ventaja de tres carreras, coronando una buena semana después de dos jonrones contra los Rays el jueves.

La victoria significa que los Azulejos (85-67) lideran a los Rays (84-68) por un juego por el primer puesto de Comodín de la Liga Americana. Los Marineros de Seattle (83-68) son los siguientes.

Los Padres ganan terreno en la búsqueda del comodín de la Liga Nacional:

Yu Darvish obtuvo su victoria número 16 de la temporada cuando los Padres de San Diego derrotaron a los Rockies de Colorado 9-3 para subir al segundo lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional (NL).

Darvish terminó con ocho ponches en seis entradas, permitiendo solo cinco hits y dos carreras, pero los Padres se despejaron con una séptima entrada de seis carreras.

Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim conectaron sencillos de dos carreras en medio de la séptima entrada, donde convirtieron un juego reñido en una paliza. Los Padres avanzan a 84-68, por delante de los Filis de Filadelfia (83-68) en la carrera por el comodín de la Liga Nacional

Foto: Getty Images