Los Yankees se recuperan con una victoria ajustada frente a los Rays

·2  min de lectura

New York Yankees se despertó tras las anteriores derrotas a manos de Tampa Bay Rays y, de este modo, pudo evitar la barrida en la serie entre ambos. Lo hizo mediante una victoria in extremis, decidida en la 10ª entrada, por 8-7 en el Yankee Stadium.

El encuentro llegó a extra inning igualado en cuatro carreras por lado. En un episodio que tuvo hasta siete anotaciones, el local parecía complicado (4-7 en el marcador) hasta que Josh Donaldson descargó un golpe que valió un grand Slam y así pudo superar el sufrido desarrollo.

Otro de los protagonistas fue el venezolano Gleyber Torres, quien bateó un sencillo en el inicio de ese capítulo final ante Jalen Beeks, mientras que Anthony Rizzo gestionó un boleto para que las bases se llenaran y previo al batazo definitivo al jardín derecho por parte del tercera base de 36 años.

Torres se fue de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas, mientras que sus compatriotas Oswaldo Cabrera (de 4-0), Marwin González (de 1-0) y Estevan Florial (de 2-0) también tuvieron participación en este encuentro.

Los Yankees mejoran su marca de 73 ganados y 45 perdidos en la cima de la división Este en la Liga Americana y evitaron que los Rays (62-54), sus escoltas, siguieran recortando la distancia.

Otros resultados:

Milwaukee Brewers 1-Los Angeles Dodgers 2

Chicago White Sox 2-Houston Astros 3

Atlanta Braves 7-New York Mets 9

San Francisco Giants 2-Arizona Diamondbacks 3

St. Louis Cardinals 5-Colorado Rockies 1

Texas Rangers 2-Oakland Athletics 7

Cleveland Guardians 8-Detroit Tigers 4

Pittsburgh Pirates 3-Boston Red Sox 8

Foto: Jim McIsaac/Getty Images