Los Yankees pierden en extra innings

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Aroldis Chapman volvió a fallar para los Yankees y concedió una base por bolas al mexicano Ramón Urías, para que los Orioles de Baltimore anotaran de "caballito" la carrera de la victoria (1-2) en un juego que se fue a 11 entradas.

El sonorense tuvo un gran turno al bat en un momento de mucha tensión, y aguantó, a pesar de ponerse sin bolas y con dos strikes ante el pitcher cubano de los neoyorquinos. Al final fue protagonista en el triunfo de Baltimore.

Los Yankees se fueron al frente desde la primera entrada, cuando un sencillo al jardín derecho de Giancarlo Stanton, Kyle Higashioka inauguró el marcador.

Fue hasta la séptima entrada cuando, con un doblete, Austin Hayes se colocó en posición de anotar. El catcher de los Yankees, Higashioka tuvo un error que le permitió a Austin ir a tercera y finalmente anotar el empate después de un sencillo de Jorge Mateo.

MLB al día

Francisco Lindor se despachó con par de jonrones para respaldar otra buena apertura del recién llegado Chris Bassitt.

Miguel Sanó conectó jonrón de dos carreras para encaminar a los Twins a la victoria ante los Red Sox, que tuvieron un gris debut como locales.

Vladimir Guerrero Jr. conectó su quinto cuadrangular y el pitcheo de los Blue Jays ponchó a 11 en el triunfo sobre los Athletics.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.