Los Yankees desean retener a Aaron Judge

Getty Images

Aaron Judge jugó como una verdadera estrella. Su valor aumentó desde que inició la temporada, ya que anotó un récord de 62 jonrones en la temporada regular y acumuló 131 carreras impulsadas. Es la principal prioridad de los New York Yankees y su renovación no se discute.

“Él interactúa extremadamente bien con nuestros fanáticos. Es respetado dentro de ese clubhouse, maneja su negocio lo mejor que puede. Es un jugador de élite, entre los mejores del juego, si no el mejor jugador. Habiendo dicho todo eso, esos son los tipos de jugadores que quieres retener y tener el mayor tiempo posible”, aseveró.

Además, señaló que “como dijo George Steinbrenner (el ex dueño de los Yankees), él es el que lleva aficionados al estadio. La gente quiere ir a ver jugar a ese tipo, y quieres poner grandes equipos en el campo que quieren venir aquí para ver competir y ganar”.

“Ciertos jugadores trascienden por encima del equipo y todo se detiene cuando están al bate o tienen la pelota en la mano. Es uno de esos tipos de talentos”, manifestó Cashman, cuyo futuro tampoco está claro después de que expiró su contrato, pero en el caso de Judge, no tiene problemas en esperar el momento en que él decida.

“Judge va a dictar los pasos del baile en su agencia libre y ha trabajado extremadamente duro para ganarse este puesto, así que veremos cómo se desarrolla esto. Puede atarte un poco en el camino, pero él no es el único tipo con el que tenemos que lidiar. Él es el más importante. Todavía hay mucho trabajo por hacer”, manifestó Boone.

Hasta el momento, se sabe que el dueño de la franquicia de la Gran Manzan, Aaron Boone, habló con el toletero en su oficina después de que los Yankees se quedaran por fuera de la Serie Mundial ante los Astros. El jefe de los de New York reiteró que espera que el jugador de 30 años regrese para liderar al equipo.

“Por supuesto que espero que esté de vuelta y sea un Yankee para siempre. No puedo pensar en un mejor tipo que quieras para liderar tu equipo y liderar tu organización, y espero que todo salga bien. Pero, mis conversaciones con él ahora son solo comunicarme con él durante el invierno y esperar que funcione”, señaló en su momento.

Foto: Getty Images