Los Yankees derrotaron a los Blue Jays y se consagraron en el Este

Con una gran victoria este martes ante los Toronto Blue Jays por 5-2, los New York Yankees se coronaron campeones en la División Este de la Liga Americana donde lideran con una marca de 95-59.

En el cuadro neoyorquino estuvo presente Aaron Judge quien sigue aplazando su jonrón 61 para alcanzar la marca de Roger Maris.

La primera carrera del juego la pondría George Springer quien en las primeras de cambio le dio la ventaja a los Blue Jays con un bambinazo de 431 pies que se fue sobre el jardín central del Rogers Centre.

Los Yankees no se quedaron atrás y en la tercera entrada, Anthony Rizzo colocó un sencillo para remolcar la anotación de Kyle Higashioka. Gleyber Torres, en la misma entrada, pondría la ventaja para los neoyorquinos con un sencillo rodado que permitió la carrera de Aaron Judge.

En la quinta, Torres nuevamente aportó con un sencillo para que Judge colocara su segunda carrera del juego y el 3-1 parcial para los estadounidenses. Para la sexta, Aaron Hicks comenzó a definir el juego con un doble que permitió la carrera de Higashioka.

Acto seguido los Yankees pondrían otra anotación y los Blue Jays concretaron el descuento en este juego para el 5-2 final.

Con este resultado, los Yankees se coronaron por un amplio margen en el Este y ya con el título en el bolsillo enfrentarán de nuevo a los Blue Jays que tendrán que conformarse con el segundo puesto en la misma conferencia.

Otros resultados:

Guardians 5-6 Rays

Pirates 4-1 Reds

Tigers 4-3 Royals

Nationals 2-8 Braves

Mets 4-6 Marlins

Twins 4-0 White Sox

Cubs 2-1 Phillies

Foto: GettyImages