Los Yankees consiguen su tercer triunfo al hilo con jonrón de Marwin González

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los New York Yankees consiguieron este martes un triunfo por 2-1 ante los Oakland Athletics en el Yankee Stadium, con participación estelar del venezolano Marwin González.

El pelotero venezolano firmó un cuadrangular en el segundo episodio del encuentro, tras conectar un batazo a las gradas del jardín derecho luego de una bola rápida de 97 millas por hora del lanzador dominicano Frankie Montás.

Jose Treviño anotó la otra carrera del partido para los neoyorquinos, cuando en la primera entrada pegó un rodado al jardín derecho e impulsó a DJ LeMahieu desde la tercera base.

En defensa, el zurdo JP Sears tuvo una actuación sin fisuras desde la lomita. El ex jugador de los Rangers acabó con tres hits, un strikeout, una base por bolas y cero carreras permitidas en 5.2 innings picheados.

Con este resultado, los Yankees sumaron su tercer éxito consecutivo y el segundo contra los Athletics, para mejorar a 55-20 en la temporada regular, donde mantienen el mejor registro de toda la competencia. Los de Oakland están últimos con marca de 25-51.

Otros resultados:

Guardians 3-2 Twins

Nationals 3-1 Pirates

Guardians 0-6 Twins

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.