Yangel Herrera y Ramon Terrats, nuevas bajas por lesión en la zona ancha

·1  min de lectura

Girona, 30 ago (EFE).- El venezolano Yangel Herrera y el español Ramón Terrats estarán cuatro y seis semanas de baja por lesión, respectivamente, según informó este martes el Girona, por lo que el técnico del equipo catalán, Míchel Sánchez, ya tiene cuatro bajas en el centro del campo.

Con las lesiones de Herrera y Terrats, más las ya sabidas de Iván Martín e Ibrahima Kébé, el técnico madrileño solo cuenta con dos centrocampistas para visitar al Mallorca, este fin de semana: Aleix García y el polivalente David López, que empezó el curso como central y que ya jugó como pivote en la derrota ante el Celta de Vigo del viernes pasado (0-1).

Herrera, cedido en Montilivi por el Manchester City, sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho, mientras que Terrats tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Ambos se retiraron lesionados en el encuentro del Celta.

Sus bajas ratifican la necesidad de fichar un centrocampista en los días que quedan de mercado, una de las prioridades de la secretaría técnica de Quique Cárcel. Además de los cuatro centrocampistas, a día de hoy también son baja por lesión el carrilero Valery Fernández y el mediapunta Borja García.

(c) Agencia EFE