Yair "Pantera" Rodríguez venció a Brian Ortega en combate de la UFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Este sábado la batalla estelar de la UFC fue protagonizada por dos mexicanos de gran potencia, Yair "Pantera" Rodríguez y Brian Ortega, quienes se vieron las caras en el octágono.

Un combate que terminó temprano por la lesión de Brian Ortega, pero que durante poco más de cuatro minutos demostró la calidad de ambos peleadores aztecas.

Fuertes contactos entre ambos desde el primer segundo planteaba un combate largo y emocionante, que como ingrediente adicional tenía el pase a la batalla con Alexander Volkanovski.

La pelea terminó en los últimos segundos del primer asalto, ambos gladiadores con cortadas en el rostro se fueron a la lona y allí Yair Rodríguez intentó hacer una llave, Ortega en su intento de zafarse se dislocó el brazo derecho.

Tras el triunfo, Yair Rodríguez lamentó la lesión de Brian Ortega y aseguró que en un futuro volverán a enfrentarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.