Ya le respondieron a Dibu Martínez: "Quedó traumado con Mbappé y es un pedazo de mie..."

Dibu Martínez en el penal que Mbappé le anotó durante la tanda. (Ayman Aref/NurPhoto via Getty Images)
Dibu Martínez en el penal que Mbappé le anotó durante la tanda. (Ayman Aref/NurPhoto via Getty Images)

Emiliano Dibu Martínez encendió al mundo del futbol con sus polémicos festejos tras la consecución del Mundial de Qatar 2022. Primero con su festejo en la ceremonia de premiación, luego con sus burlas a Kylian Mbappé. La primera en los vestidores, cuando dijo "Un minuto de silencio para Mbappé", y luego en la caravana cuando abrazó un muñeco de bebé con la cara del francés.

Esas acciones ya han recibido respuesta. Fue de Adil Rami, defensa francés que salió campeón del Mundo en Rusia 2018. El actual jugador del Troyes no se guardó nada al opinar de Martínez. "El hombre más odiado, y el mayor pedazo de mierda en el futbol", escribió Rami en una historia de Instagram. También indicó que Bono, portero de Marruecos, debió ser nombrado como el mejor arquero del Mundial en lugar del argentino.

Para coronar su tunda contra Martínez, Rami habló sobre las dedicatorias a Mbappé en los festejos albicelestes: "Los traumatiza tanto Mbappé que festejan más su victoria contra nuestro prodigio que su Copa del Mundo", sentenció el marcador galo, que no sumó minutos durante la cita en Rusia en la que Les Bleus vencieron a Croacia y ganaron su segunda Copa del Mundo.

Hasta el momento, ningún jugador del plantel actual se ha expresado sobre los festejos de Martínez, los cuales llamaron la atención por sí mismos, pero también por el hecho de que, una vez acabado el partido, el guardameta del Aston Villa inglés consoló al delantero francés. Nada está escrito en el fútbol, y aunque no es tan probable una revancha en escenarios idénticos, es seguro que Mbappé tendrá mucho tiempo para preparar alguna revancha. Y ahí estará atento Martínez, el arquero no ya no le tiene miedo a nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La impresionante revolución de los zapatos de fútbol: de clavos a chips de alta tecnología