Yéremy Pino: "Este club siempre ha confiado en mí"

·2  min de lectura

Vila-real (Castellón), 16 nov (EFE).- El centrocampista Yéremy Pino dijo este martes que el Villarreal, con el que ha renovado contrato hasta 2027, es el club que siempre ha confiado en él y por ese motivo ha decidido extender su relación contractual.

"Nunca dudé en venir aquí y rechazar a grandes clubes. Comparto vestuario con grandes jugadores. Soy joven, pero el club me ha facilitado mucho las cosas y quiero seguir aquí. Siento el apoyo de la afición, que siempre ha estado conmigo", manifestó el jugador en la rueda de prensa ofrecida junto al presidente Fernando Roig.

Aseguró estar "muy agradecido" por la confianza del club y recordó que ha crecido con compañeros jóvenes en la residencia. "Me alegro de estar hoy aquí, quiero dar mucho al Villarreal por la confianza y seguir trabajando para que vengan cosas muy bonitas", agregó el jugador de 19 años.

"Mi cabeza siempre ha estado en el Villarreal. Siempre. La confianza del club, del entrenador y el apoyo de la afición han sido muy importantes y espero devolverla con trabajo y darle al club todo lo que se merece. Estoy donde quiero estar", continuó Yéremy.

Respecto a sus objetivos, Yéremy indicó que quiere luchar para intentar estar en el Mundial de Catar por lo que cree que para conseguirlo debe trabajar "bien", aportar goles y asistencias en el Villarreal para que se le tenga en cuenta.

Además, confesó que quiere ir "paso a paso" con el Villarreal y que el objetivo más cercano es la clasificación para los octavos de Liga de Campeones, algo que les ilusiona "mucho", mientras que en la Liga deben "remontar un poco el vuelo y ser ambiciosos" para acabar lo más alto posible.

En el acto, Fernando Roig agradeció a Yéremy y su familia "por estar aquí" y recordó que llegó al club con 14 años y se ha convertido en un referente para los más jóvenes de la escuela.

"El Villarreal ha apostado por Yéremy y Yéremy ha apostado por el Villarreal. Le pedimos que marque goles, asista y que nos ayude a ganar partidos", dijo el presidente del Villarreal ante los medios.

Además, recordó que es el octavo jugador de la cantera que llega a ser internacional absoluto jugando en el Villarreal y que hay nueve jugadores de la actual plantilla procedentes de la cantera.

"Yéremy es un ejemplo de la apuesta del club por los jugadores del fútbol base. Con 18 años ya es internacional con la selección", añadió Roig, que dio al jugador la enhorabuena por sus logros y le animó a seguir trabajando para mantenerse a ese nivel.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.