Yéremy se convierte en el goleador más joven del Villarreal en la 'Champions'

·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 21 oct (EFE).- El extremo canario del Villarreal Yéremy Pino sigue pulverizando jornada tras jornada los registros de precocidad del club castellonense y en la noche del miércoles añadió uno más, tras convertirse en el jugador más joven en la historia del club en marcar en un partido de la Liga de Campeones.

El futbolista internacional abrió la goleada del Villarreal en Berna ante el Young Boys (1-4) justo el día que cumplía 19 años, superando al italiano Giuseppe Rossi, que con 21 años era hasta ayer el jugador más joven en marcar en esta competición de amarillo, al marcar ante el Alboorg danés en un partido que los castellonenses ganaron por seis goles a tres.

Además, Samu Chukwueze, autor del cuarto tanto en el mismo partido, se convirtió a sus 22 años en el tercer jugador más joven en la historia del club en ver portería en la máxima competición continental. El punta nigeriano desbancaba así a Jonathan de Guzmán, que con 23 años y un gol marcado al Bayern de Múnich en la 05-06, ocupaba esa tercera plaza.

Además de Yéremy Pino también se estrenaron como goleadores en la Liga de Campeones los otros tres jugadores que marcaron, Gerard Moreno -que ya ha marcado al menos un tanto en todas las competiciones en las que ha jugado el Villarreal-, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.