Yépez colabora con un jonrón para la cómoda victoria sobre los Orioles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Yépez ha vivido una semana de ensueño tras su debut en las Grandes Ligas del pasado 3 de mayo. Es que el jardinero venezolano se destacó en cada uno de los juegos en que estuvo presente y la jornada del miércoles no fue la excepción: hizo un nuevo aporte para el aplastante triunfo 10-1 de St Louis Cardinals sobre Baltimore Orioles.

En el Busch Stadium de Misuri, el local dominó con tres carreras en el segundo inning y otras cuatro en el cuarto para llevar el desarrollo del encuentro con tranquilidad. En ese contexto, el caraqueño de 24 años consiguió un jonrón en el segundo capítulo y celebró el gran presente con su público.

Lo destacado del pelotero sudamericano es que lleva una racha de siete partidos con hit, la seguidilla más extensa en los Cardinals desde que el dominicano Magneuris Sierra lo hiciera durante nueve encuentros en 2017, tal como detalla el sitio de la MLB en español.

A lo exhibido por Yépez (terminó de 5-2, con una anotada y una impulsada) se le sumó el gran trabajo del pitcher Miles Mikolas, quien lanzó a lo largo de siete entradas y mantuvo a los de Baltimore sin chances de poder descontar.

De esta manera, los de St. Louis siguen como escoltas de los Pirates en su división, con marca de 17 ganados y 13 perdidos en la temporada, tres victorias por debajo de los líderes de Pittsburgh.

Otros resultados:

Atlanta Braves 5-Boston Red Sox 3

Texas Rangers 2-Kansas City Royals 8

Minnesota Twins 1-Houston Astros 5

Foto: Joe Puetz/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.