Yáñez tras jugar todas las fechas del Campeonato: "Tres o cuatro días después tendremos un partido de definición"

·1  min de lectura

Universidad Católica y Colo Colo están emparejados en puntaje en el liderato del Campeonato Nacional. Ambas escuadras poseen 62 puntos y solo les quedan dos partidos para terminar su participación en el torneo, o al menos por el momento.

Es que si los dos equipos llegan igualados en unidades al final de estas dos jornadas restantes, todo se definirá en una final única. Por eso, para algunos resulta atractivo tras lo ocurrido a lo largo de la temporada.

Patricio Yáñez, es uno de los que piensa en aquello. Este lunes en Deportes Agricultura, el ex jugador del Cacique, cree que a los albos les vendrá bien este receso por las elecciones presidenciales y por otro lado, opina que los cruzados no desaprovecharán esta oportunidad de estar en el liderato.

"A Colo Colo le vino muy bien este tema de las elecciones. Tener 15 días para reforzar físicamente y recuperar algún jugador a lo mejor algo cansado, de acuerdo a lo que observó su técnico. Le viene muy bien, porque Católica no va a perder esta chance que le dio Colo Colo y yo creo que tres o cuatro días después vamos a tener un partido de definición", dijo.

Colo Colo Universidad Católica
Albos y cruzados están en la cima del torneo con 62 puntos a dos fechas del final | Foto: Agencia UNO

Colocolinos y cruzados saltarán a la cancha de manera simultánea este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas. El equipo de Gustavo Quinteros enfrentará a Unión Española en el Estadio Monumental, mientras que el elenco de Cristián Paulucci hará lo mismo ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.