Los Xolos de Tijuana busca su tercer triunfo al hilo ante el Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana quiere confirmar su buen paso este sábado en su cancha ante el Mazatlán, equipo al que no le ha sonreído la suerte, ya que de nueva cuenta dejó ir de las manos un triunfo que parecía tener en la bolsa.

Los fronterizos, en cambio, vienen de pegarle en juegos consecutivos al América (2-0) y al bicampeón Atlas en su propio estadio (2-1), lo que da tranquilidad al técnico argentino Ricardo Valiño, quien enderezó la nave, tras los malos resultados en las primeras tres fechas del Apertura 2022 (empate 1-1 con Pumas y derrotas, en casa contra Juárez 0-2, y con Tigres 0-1 de visita).

El Mazatlán de Gabriel Caballero ha encadenado tres empates por idéntico marcador, 1-1, contra Pachuca, Atlético San Luis y Pumas; dolorosos los conseguidos ante Tuzos y universitarios, pues aunque fueron en calidad de visita, iban ganando ambos juegos y fueron empatados en los minutos finales.

Los Cañoneros lucen como víctimas propicias, pues son junto a los Gallos Blancos los únicos que no han ganado en el certamen. El Mazatlán tiene 3 puntos (perdió los dos primeros partidos de la campaña) y si quiere salir del fondo de la tabla debe pensar en sacar los tres puntos del estadio Caliente, aunque una unidad no sería del todo mala.

Los Xolos, por su parte, saben que ganar en casa es vital si quieren escalar posiciones en la tabla.

El duelo Tijuana-Mazatlán se disputará a las 21:05 horas de este sábado, tiempo del centro de México, y Daniel Quintero Huitrón será el árbitro central, quien será asistido por András Hernández Delgado y Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.