Xolos da la sorpresa vence como visitante a Atlas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Inició la fecha 16 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX con un juego que rompió todos los pronósticos pues el Atlas de Guadalajara fue derrotado con jerarquía por los Xolos de Tijuana en el estadio Jalisco.

Los Zorros salieron muy confiados desde el inicio lo que les pasó factura a los 33 minutos cuando Mauro Manotas superó con facilidad a su marcador y punteó un centro de Lucas Rodríguez.

Para la segunda parte La Academia hizo muy poco honor a su apodo pues se mostraron lerdos a la ofensiva al desperdiciar las pocas aproximaciones que generaron, situación que aprovecho la jauría de Tijuana para clavar el segundo cuando Eryc Castillo recibió completamente solo el esférico en el corazón del área local y dejar con las ilusiones rotas a la fanaticada atlista que se presento en el inmueble de la avenida Independencia de la capital tapatía.

Con este resultado los fronterizos consiguen su segundo triunfo en el Grita México 2021 aunque siguen como el peor equipo de la categoría con solamente 12 unidades, mientras que los Rojinegros quedan 26 puntos y a merced de lo que haga Toluca el fin de semana quienes con una victoria se podrían colar en el subliderato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.