Xolos sorprende al Atlas y se impone en el Estadio Jalisco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El bicampeón sigue sin poner su sello que lo ha caracterizado en los últimos dos torneos: saber defender.

El Atlas cayó 1-2 ante los Xolos de Tijuana y ya suma tres derrotas en este arranque del torneo Apertura 2022; la segunda en fila, luego de caer ante los Tigres en la pasada Jornada 4.

El cuadro de Diego Cocca se fue arriba al minuto 2, con un gran gol de cabeza del defensor argentino Hugo Nervo.

El rumbo del encuentro parecía pintarse rojinegro, pero el cuadro tapatío fue incapaz de mantener la ventaja en el Estadio Jalisco y sucumbieron ante unos sorpresivos Xolos que vencieron (2-0) en la fecha anterior, al América en el Estadio Caliente.

Inexplicable para una de las mejores defensivas en los últimos años, pero el cuadro fronterizo igualó el marcador en una jugada que inició de un saque de banda. El argentino Lucas Rodríguez aprovechó los malos rechaces de los Zorros para cruzar el esférico e igualar los cartones al 40'.

A segundos de que finalizara la segunda mitad, Renato Ibarra sorprendió al arquero José Hernández con un disparo desde fuera del área que; el arquero del Atlas pudo hacer más.

Los de Jalisco buscaron el empate; Xolos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Díaz (90'), pero nada funcionó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.