Xolos reciben al Necaxa y ambos buscan afianzar la reclasificación

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- En el último partido de la jornada 15, los Xolos de Tijuana reciben a los Rayos del Necaxa en el estadio Caliente el próximo domingo 18 de septiembre.

La Jauría acaba de sufrir su peor goliza en el torneo después de que el Pachuca se impusiera sin piedad 6-1. Con ese resultado, los Xolos llegaron a 15 puntos tras cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas que los ubican en la posición 14.

El torneo aún no está perdido para el equipo de Tijuana, a quienes solo les restaría el partido de la última jornada, cuando se enfrenten de visitante al León y con una combinación de resultados podría aspirar a la reclasificación. Sus números no son tan positivos, pero han logrado despegarse del sótano y esperan sacar adelante el triunfo frente al Necaxa.

Por su parte, los Rayos también vienen de una derrota luego de caer frente al América 1-2. Los dirigidos por Jaime Lozano tienen 17 puntos, resultado de cinco victorias, dos empates y siete derrotas, aunque aún les quedan tres partidos pendientes frente a Xolos, Mazatlán y cerrarían de visitante ante el bicampeón, Atlas, que está en sus peores momentos.

Ubicados en la décima posición de la Tabla General, el Necaxa tiene buenas posibilidades de entrar a la reclasificación por un lugar en la liguilla, así que deberán asegurar los siguientes triunfos y con ello aspirar a un mejor lugar que les permita cerrar de local.

La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 cuando ambos equipos empataron a un gol.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 18 de septiembre en punto de las 21:05 horas y se transmitirá a través de Fox Sports.