Xolos, con la moral alta para visitar al bicampeón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Para los Xolos de Tijuana, la visita al actual bicampeón de la Liga MX no podía llegar en mejor momento. Y es que tras un arranque muy flojo, los pupilos de Ricardo Valiño consiguieron su primer triunfo del torneo, y nada más y nada que ante el América. Por eso, el duelo que tendrá lugar este martes a las 19 horas en el Estadio Jalisco ante Atlas, podrá ser un termómetro para saber de qué están hechos los de la Jauría tras superar a las Águilas.

"Estoy contento con todo el grupo; en estas cuatro fechas han jugado todos los futbolistas […] Lo que tenemos que intentar, es generar una competencia interna por un lugar y va a jugar quien mejor este. A partir de ahí, vamos a elevar el rendimiento colectivo del equipo también", afirmó el estratega argentino tras el triunfo 2-0 en el Estadio Caliente ante las Águilas.

Los tijuanenses han cosechado dos caídas, un empate y una victoria, mientras que el Atlas tiene en su haber el mismo registro. La única victoria fue en el Jalisco y buscarán este martes emular el triunfo para mantener un paso perfecto en su estadio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.