Xolos logra su tercer triunfo, vence 2-0 a Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Este sábado por la noche los Xolos de Tijuana derrotaron a Mazatlán FC por marcador de 2-0 con lo que se inscriben entre los mejores del Apertura 2022 al lograr tres victorias en fila durante la jornada triple que se está viviendo en el futbol mexicano.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, a los 54 minutos, cuando Joaquín Montecinos intentó mandar un centro pero el balón fue desviado por Carlos Vargas lo que provocó que se incrustara en su propia meta para el 1-0. Más adelante Víctor Guzmán acrecentó la ventaja con un cabezazo picado, venido de un tiro de esquina, con lo que al 72 Xolos puso el 2-0 final.

Con este resultado Tijuana llega a 10 puntos y es cuarto general, mientras que Mazatlán pierde la racha de tres encuentros sin perder (todos empata 1-1) y se estanca como penúltimo del futbol azteca con solamente 3 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.