Xolos le impidió el Repechaje a Pachuca

·1  min de lectura

Por la última jornada de la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibió a Pachuca en el Estadio Caliente. Mientras que los fronterizos únicamente necesitaban completar el fixture, los Tuzos se ilusionaban con una victoria que los ingrese en la zona de Reclasificación.

La primera mitad contó con el control del balón por parte del equipo de Baja California, pero los que primeros pegaron fueron lo dirigidos por Paulo Pezzolano. A los 23 minutos, un contraataque bien elaborado finalizó con asistencia de Erick Sánchez en profundidad para que Bryan González defina cruzado por bajo para el 1-0.

Cuando parecía que los Tuzos se iban al descanso con la ventaja, sobre los minutos finales llegó un inesperado gol. Ataque de Tijuana por izquierda, centro de Brayan Angulo e insólito autogol de Óscar Murillo que colocó mal la pierna y la mandó al fondo de su propia red.

Pachuca volvió a ilusionarse ya que a los 54' pegó de nuevo tras un remate de cabeza de Roberto de la Rosa para el 1-2 después de un servicio de Matías Catalán desde saque de esquina. Pero otra vez no pudieron aguantar el resultado. Pero las falencias defensivas le permitieron reaccionar a Tijuana que a los 57' consiguió el empate 2-2 por medio de un remate de Mauro Manotas desde el centro del área tras asistencia de David Barbona.

Para coronar una jornada negra, Pachuca volvió a recurrir al desastre defensivo con otro autogol. Esta vez fue Yairo Moreno quien le dio el 3 a 2 a Xolos de Tijuana tras gol de cabeza en propia puerta que dilapidó todas las esperanzas de Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.