Xolos sigue sin ganar en el Apertura 2022, cae ante Tigres 1-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Este domingo los Tigres de la UANL hilaron victorias al someter por la mínima diferencia a los Xolos de Tijuana, en el penúltimo juego de la fecha 3 del torneo Apertura 2022.

El equipo de Miguel "Piojo" Herrera llevó la batuta durante todo el encuentro, sin embargo, la Jauría se atrincheró impidiendo que el cuadro regiomontano pudiera desplegar su mejor futbol durante tres cuartas partes del partido.

Fue hasta el minutos 76 que un portentoso tiro de Raymundo Fulgencio, quien desde fuera del área remató de volea un rechace de cabeza, puso a bailar las piolas provocando la algarabía de los aficionados.

Xolos no tuvo capacidad de reacción en los minutos restantes con lo que el equipo de Ricardo Valiño suma su segunda derrota consecutiva y solamente cuenta con un punto, al tiempo que Tigres encadena laureles y alcanza seis unidades.

Para la jornada 4 ambas organizaciones tendrán actividad el próximo viernes a las 21:05 horas, los regiomontanos reciben al bicampeón Atlas de Guadalajara a la vez que Xolos alojará a las Águilas del América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.