Xolos empata sin goles con Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Noche de empates. Xolos y Mazatlán repartieron un punto en el Estadio Caliente al no hacerse daños, un empate sin goles, sin emociones.

Ambos equipos con creación de llegadas, pero ninguno logró crear real peligro en la cabaña rival. Un primer tiempo con acercamientos a las porterías por parte de las dos escuadras, primero el conjunto local estuvo cerca con un disparo de Iván Moreno que se fue desviado del arco que defendía Jonathan Orozco.

Apoyado por el VAR, el árbitro Adonai Escobedo se retractó de dos jugadas que pudieron cambiar el marcador. En la primera mitad echó para atrás un penalti inexistente que había marcado en favor de Tijuana.

Al 90, tras apoyarse del videoarbitraje, no marcó una supuesta mano de Vladimir Loroña.

Para el complemento, Nicolás Vikonis se convirtió en figura al salvar a su equipo.

Los fronterizos llegaron a 7 unidades y se ubican en la posición 17, mientras que Mazatlán se quedó en el onceavo sitio con 11 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.