Xolos por un cierre digno, Pachuca a esperar resultados

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana buscarán tener este sábado un cierre digno tras el pésimo torneo desarrollado cuando reciban a los Tuzos del Pachuca que por su parte, buscará la victoria y esperar un milagro para saber si estarán en el repechaje.

Xolos llega a la Jornada 17 ya sin sueños de repechaje solo espera tener un partido digno, sumar los tres puntos en disputa para cerrar el torneo de la mejor manera, ubicado en la última posición de la tabla general con 12 puntos, espera el silbatazo final para preparar el proyecto para el siguiente torneo.

El jugador de los Xoloitzcuintles Marcel Ruíz dijo que en el estadio Caliente buscarán tener un buen partido para "cerrar de la mejor manera".

"Creo que venimos de hacer un buen partido contra Atlas, ahora estoy enfocado nada más en seguirlo demostrando contra Pachuca y poder tener buena participación", sentenció.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan en la decimocuarta posición con 18 puntos por lo que buscará salir con la victoria del estadio Caliente para sumar 21 puntos y esperar que los astros se alineen a su favor para estar en el repechaje.

A media semana el Pachuca igualó en un aburrido encuentro en el estadio Hidalgo ante el Atlético San Luis donde dejó escapar su boleto al repechaje y ahora en el último partido del torneo ante Xolos buscará un milagro, salir airoso y esperar la combinación de resultados para poder estar en la siguiente fase.

Puebla, Mazatlán y Necaxa no deben ganar ni empatar mientras que Chivas y San Luis pueden empatar para dar posibilidades al Pachuca de colarse a uno de los primeros 12 lugares.

En el duelo pendiente de la Jornada 5 Tuzos y potosinos empataron sin goles. Un punto que le sirve de muy poco en sus aspiraciones al repechaje.

Los hidalguenses suman cinco encuentros sin triunfo, mientras que Xolos dio la sorpresa la jornada anterior al vencer a domicilio a los Zorros del Atlas por marcador de 0-2, victoria con sabor a gloria luego de seis partidos sin conocer la victoria.

El duelo entre Xolos de Tijuana contra los Tuzos del Pachuca está pactado a las 21:06 horas de este sábado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.