Xolos buscará dar la sorpresa en casa ante León

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Luego de caer en su visita al estadio Azteca los Xolos harán su debut en el estadio Caliente cuando reciban este sábado a los Panzas Verdes del León en duelo de la Jornada 2.

Su visita a la capital hizo ver a los Xolos por momentos con buen ritmo poniendo en aprieto a Jesús Corona, y que por descuidos en la defensa les generó una derrota dolorosa.

El primer tiempo se mostró rocoso, con unos Xolos más incisivos que hicieron trabajar a la defensiva cementera. Aun con el marcador en su contra los de Tijuana no dejó de luchar.

Por su parte, el León hace su presentación en la Liga MX luego de posponer el duelo de la Jornada 1 con el actual campeón del torneo, el Atlas.

En conferencia de prensa, Santiago Colombatto dijo que es un año de revancha para este torneo, "ansioso por empezar otro campeonato", agregó que queda la espina y es "un sueño lograr la copa que tanto quiere".

Ante su debut ante Xolos dijo que esperan sacar los tres puntos de la casa de Xolos, sabe del potencial que tienen el rival, "están bien trabajados, el técnico planteó el partido ante el Cruz Azul pero no se le dio, por lo que esperan un equipo fuerte" este sábado.

Por su parte, el lateral colombiano y capitán del Tijuana Brayan Angulo en videoconferencia de prensa dijo que "el equipo está tomando una identidad y también termina demostrando lo que fueron las últimas dos jornadas del torneo pasado. Nos quedamos con eso, vamos por buen camino".

Aseguró Brayan espera que ante León el equipo comience a ganar, jugando bien, demostrando su identidad. "El equipo desde el sábado tiene que comenzar a ganar, primordialmente jugando bien, con su estilo, con su identidad pero ante todo ganar".

Colombatto dijo que ante Xolos su equipo jugará bien el futbol, por lo que buscará iniciar con el pie derecho y llevarse los primeros tres puntos.

El encuentro entre Xolos vs León está pactado para este sábado empunto de las 21:06 horas en el estadio Caliente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.