Xolos busca su segundo triunfo del torneo ante Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana este viernes buscarán salir del fondo de la tabla general cuando reciban la visita del Mazatlán que viene de empatar ante los Pumas de la UNAM.

La jornada 9, en un partido bajo tormenta eléctrica, los Xolos cayeron en su visita al Atlético de San Luis por goliza (4-1), apoyando a que el cuadro sanluisino rompiera su racha de cuatro partidos sin conseguir una victoria. Los Xolos fueron víctimas de un cuadro potosino que mostró hambre y de Germán Berterame que se destapó con un hat-trick.

En ese partido, los Xolos ofrecieron muy poco en el terreno de juego, por lo que ante su gente, en el estadio Caliente cuando reciba la visita del Mazatlán buscarán salir con la victoria que los saque del fondo general y de la tabla del cociente para evitar la multa millonaria.

Por su parte, el Mazatlán sacó un valioso empate en su estadio cuando recibió a los Pumas de la UNAM que mostraron sangre y compromiso la mayor parte del encuentro.

El estadio Kraken fue testigo de como el Mazatlán FC con un gol de Guadalupe Amador le robó de último minuto la victoria a los capitalinos.

Los canes aztecas consiguieron hasta la Jornada 8 su primera victoria en el actual torneo, vencieron al Santos Laguna (2-1), ante Juárez, Puebla, Monterrey sacaron un punto al empatar sus duelos correspondientes, por lo que apenas suman 6 unidades que los ubica en el último lugar del certamen.

El Mazatlán llega a este partido ubicado en la 12 posición con 10 unidades, por lo que buscará el triunfo para seguir dentro del grupo de repesca en la liguilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.