Xolos anuncia a Sebastián "Gallego" Méndez como su nuevo entrenador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana ya tienen entrenador. Después del cese de Robet Dante Siboldi, el equipo fronterizo anunció este viernes al argentino Sebastián Méndez, "El Gallego", como su nuevo DT.

"Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido 'Gallego'!", escribió el club en sus redes sociales, junto a la imagen de bienvenida al nacido en Buenos Aires.

A sus 44 años de edad, el sudamericano llega al futbol mexicano luego de haber dirigido en su país (Argentina), en Colombia y Chile.

En su historial del banquillo aparecen equipos como San Lorenzo, Banfield, Godoy Cruz, Palestino, Cúcuta Deportivo y Belgrano.

Tijuana hasta este momento ha sumado apenas siete puntos y está ubicado en el fondo de la tabla del Apertura 2021 en la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.