Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

xCloud llegó a consolas; ya puedes jugar títulos de Series X|S en Xbox One

xCloud llegó a consolas; ya puedes jugar títulos de Series X|S en Xbox One
xCloud llegó a consolas; ya puedes jugar títulos de Series X|S en Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Xbox prometió que llevaría el poder de la nube a los usuarios de consolas a finales de este año. La compañía cumplió con su palabra, pues después de algunas pruebas Xbox Cloud Gaming por fin está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

El servicio de juego en la nube, disponible por medio de Xbox Game Pass Ultimate, te permitirá hacer cosas muy atractivas que sorprenderán a más de uno. Como poder jugar títulos de nueva generación en Xbox One.

Además, se acabaron los tiempos largos de espera para poder probar el extenso catálogo de Xbox Game Pass, pues con Xbox Cloud Gaming no tendrás que instalar nada para disfrutar los títulos que te generan dudas.

Entérate: ¡El poder de la nube! xCloud ya cuenta con la tecnología de Xbox Series X

Ya es posible jugar títulos next-gen en Xbox One con la nube

Este nuevo uso de Xbox Cloud Gaming extenderá un poco más la vida de tu Xbox One si es que aún no das el paso a Xbox Series X y Xbox Series S. Bastará con que tengas una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate para acceder al servicio de juego en la nube.

Gracias a esto, puedes disfrutar juegos como The Medium, Recompile y The Riftbreaker en la consola de pasada generación. Además, Microsoft Flight Simulator estará disponible para jugar desde la nube a principios de 2022. Esto también aplicará a futuros lanzamientos que únicamente llegarán a consolas de nueva generación.

Como te comentamos, Xbox Cloud Gaming también te dejará probar casi al instante juegos de Xbox Game Pass. Así que olvídate de largas esperas para empezar a jugar esos títulos más pesados del catálogo en Series X|S y One.

Xbox Cloud Gaming llegó a consolas en fase Beta, así que seguirá mejorando con el paso del tiempo. Está disponible en países como México, España y pronto en Brasil. Posteriormente el alcance del servicio se extenderá a más regiones.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer no se rinde y aún tiene esperanza de ver xCloud en otras consolas

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Cloud Gaming. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Video relacionado: mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Fuente