Xbox Series X|S y Xbox One recibirán Cloud Gaming a fines del 2021

·1  min de lectura

El evento Gamescom 2021 comenzó con una transmisión especial de Xbox, que nos dio un vistazo a un montón de juegos diversos. Pero más allá de los juegos, hubo también un notición para las consolas. 

También lee:

• Age of Empires nos da un primer vistazo a dos armas para AoE 4

La Xbox One, Xbox Series X, y Xbox Series S tendrán la tecnología de Cloud Gaming a fines del 2021. Esta integración con xCloud permitirá que los usuarios puedan hacer streaming de un juego antes de que se hayan descargado.

Cuando los juegos tengan un ícono de nube en la consola, significará que se pueden jugar al instante. Se podrán jugar en hasta 1080p y 60 FPS, y no llegarán a resolución 4K. Más de 100 juegos de Xbox Game Pass soportarán esta función, perfecta para probar juegos de forma rápida y cómoda.

En adición a esto, quienes tengan Xbox One podrán disfrutar de juegos next-gen gracias a esta función. Es así que títulos como Microsoft Flight Simulator y The Medium, hasta ahora exclusivos de Series X|S, podrán disfrutarse en este sistema.

Ver en vivo a Xbox en la Gamescom 2021

Para seguir el stream entero, puedes hacerlo a través del canal oficial de YouTube de Xbox:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.