Xbox muestra la evolución de Craig, el popular meme de Halo Infinite

·1  min de lectura

Desde el momento en el que se mostró Halo Infinite por primera vez a fines del 2020, la internet ha hecho incontables memes con respecto a "Craig", tal como se bautizó uno de los personajes que más demostraban la poca fidelidad gráfica del juego. Pero Xbox lo ha renovado, y ahora muestran su nueva versión.

Halo Infinite fue retrasado para mejorar todos sus aspectos visuales, y eso incluye al querido Brute. Aunque incluso Xbox hizo bromas al respecto, ahora se ponen serios al mostrar qué tan mejor se ve con las nuevas gráficas.

También lee:

Xbox anuncia los Games With Gold para noviembre de 2021

A través de un tweet, la cuenta de Xbox usó el formato popular de "cómo empezó vs. cómo está yendo ahora" para alardear el nuevo Craig, que no solo se ve mucho más detallado sino que llega con un peinado y un vello facial que lo hacen tan intimidante como atractivo como diseño.

Por supuesto que las mejoras que está aplicando 343 Industries no terminan con este tan pedido rediseño, sino que habrá mucho más de Halo Infinite que se mejore, todo con el objetivo en mente de que esta aventura de Master Chief sea lo mejor posible.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Además de mostrar su campaña y modo multijugador, 343 también lanzó un tráiler hace poco enfocado en una de sus cinemáticas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.