Xbox Cloud Gaming llega hoy a México y Brasil como parte de Game Pass Ultimate

·1  min de lectura

Microsoft continúa con su misión de llevar el gaming a todos los rincones del mundo, y en la mayor cantidad de dispositivos. En concreto, esta vez han anunciado la llegada del Xbox Cloud Gaming a Brasil y México.

También lee:

Forza Horizon 5 revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Ambos países latinoamericanos tienen a partir de hoy la posibilidad de jugar más de 100 títulos de Xbox a través de PC, Mac, celulares, y tabletas de iOS y Android. Esto es, siempre y cuando tengan una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

La tecnología de xCloud estará disponible a partir de mañana 1 de octubre también en Australia y Japón, con lo que 26 países tendrán habilitada esta función. Para conseguir más información sobre cómo jugar, puedes leerlo todo aquí.

Cabe destacar que Microsoft recomienda tener unos 15 Mb/s de velocidad de internet y una latencia de 125 ms para jugar en calidad estándar, es decir en 720p. xCloud también permite jugar en 1080p a 60 FPS, pero no soporta 4K.

Sin dudas es un gran paso hacia adelante para que Xbox se meta aún más en el mercado latinoamericano, lo que ya está logrando a pesar de que sigue flaqueando en el tema de hardware debido a la falta de stock de Xbox Series X|S.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.