Xayah y Vi reciben debilitaciones en League of Legends con el nuevo microparche

·1  min de lectura

El pasado miércoles se lanzó el parche 11.22 a League of Legends, donde Riot Games introdujo una serie importante de cambios a campeones, como las esperadas debilitaciones a Graves o Kha'Zix, pero parece que se les olvidaron algunas y debieron hacer modificaciones de último momento.

Con el parche ya activo en el cliente oficial, desde Riot confirmaron el lanzamiento de un microparche que llegaba con ajustes para dos campeonas: Vi y Xayah. Según explicaron, ambas se encontraban demasiado fuertes y necesitaban una debilitación impostergable.

Por parte de la tiradora, su build de Letalidad se volvió muy popular en los últimos días, y le daba demasiado poder, especialmente en su Q, Dagas Dobles, las cuales ahora vieron reducido su poder base en todos los niveles, y aumentado su enfriamiento en cada uno de ellos.

En cuanto a Vi, Riot lanzó un hotfix para sus habilidades, que ahora funcionan como realmente deberían desde un primer momento, y eso la ha convertido en un personaje demasiado eficaz. Para evitar que destaque demasiado, el daño y la armadura que gana por nivel fue reducido. Además, el aturdimiento de su Definitiva, Cesar y Desistir, fue reducido en 0.1 segundos.

Los cambios parecen afectar mucho más a Xayah que a Vi, pero habrá que esperar para ver si son suficientes o si estas dos campeonas formarán parte de la alineación que reciba debilitaciones en la próxima actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.